Agentes E-Mentores en Acción

Casos destacados

CONOZCA MÁS SOBRE EL TRABAJO DE NUESTROS AGENTES e-Mentores.

Clic sobre el ícono para filtrar.

CEN-CINAI e-Mentores: Valió la pena

Personas Funcionarias de la Dirección Nacional de CEN-CINAI

Niñas y niños cuentan su experiencia sobre e-compa

Karina, María Paula, Daniel, Felipe, Valeria, Andrés, Anjulie, Valentina y muchos chicas y chicos están usando e-compa y nos cuestan qué han aprendido. Informate vos también, tenés derecho a aprender a usar las tecnologías e Internet de forma segura.

Familias costarricenses nos cuentan sobre el valor del programa e-Mentores

Al igual que estas familias, usted también puede aprender a utilizar las TIC de una manera segura: conéctese a e-Mentores y sáquele provecho a las tecnologías e Internet.

Claro se compromete con la seguridad en línea de niñas, niños y adolescentes

Nosotros estaríamos muy orgullosos de tener el sello e-Mentores porque estamos muy comprometidos con el tema de la seguridad en línea

Capacitación y multiplicación son clave para la obtención del sello por parte de kölbi

kölbi quiere el Sello e-Mentores y para lograrlo está capacitando a su personal con nuestra información de seguridad en Internet para familias, niños, niños y adolescentes.

Alianzas visionarias con la Fundación Quirós Tanzi en pro de la seguridad de niños y niñas

La búsqueda de la seguridad en línea de niñas, niños y adolescentes crea lazos y alianzas visionarias, como la de Fundación Paniamor con la Fundación Quirós Tanzi. ¡Crece la Red e-mentores!

IBM en busca respaldo de sus procedimientos a través del sello de seguridad

IBM fue una de las primeras empresas en sumar su equipo a e-Mentores y también es una de las que buscan adelantarse con el Sello de calidad.

INAMU aprovecha los recursos de e-Mentores para prevenir la violencia contra niñas y mujeres

Las herramientas tecnológicas nos sirven para conectarnos, pero también pueden ser un riesgo de violencia para niñas y mujeres de todas las edades. Es por esto que en el Instituto Nacional de las Mujeres, INAMU aprovechan y multiplican los recursos de ementores.org

El uso de Internet y sus ventajas no puede separarse del uso responsable

Aprovechar Internet y sus ventajas no puede separarse del uso responsable, sobre todo, para prevenir el abuso y explotación de personas menores de edad en línea, como lo explica el equipo de Inclusión de kölbi, que forma parte de la Red de Actores estratégicos de e-Mentores.

e-Mentores también es útil para las personas adultas

Lo aprendido en e-Mentores no es útil solo para personas menores de edad, como lo cuenta Alexandra, de Salud y Ambiente de Vida Estudiantil del MEP, quien compartió lo aprendido con su mamá y juntas aprendieron a protegerse a abusos en línea.

e-Mentores se convirtió en un aliado del MEP en el desarrollo de la afectividad y sexualidad de chicos y chicas

e-Mentores complementa los programas de afectividad y sexualidad de 7°, 8°, 9° y 10° año del MEP, en el área de Violencia en Línea, como lo explica Tatiana Cartín, jefa de Salud y Ambiente de Vida Estudiantil.

e-Mentores: herramienta para una migración digital segura y empoderada

Las personas migrantes digitales, es decir, quienes crecimos en la era analógica y vivimos la transición a la digital, debemos estar informadas sobre las oportunidades y riesgos en Internet, para así acompañar adecuadamente a niñas, niños y adolescentes.

MICITT se conecta más a las comunidades con e-Mentores

E-Mentores impacta denta dentro y fuera del trabajo, como lo cuentan Dinia Araya y Evelyn Varela, colaboradoras de la Ministerio de Ciencia y Tecnología, quienes comparten su experiencia como e-mentoras en la comunidad 25 de Julio, en el sur de San José.

IMAS promueve las conexiones seguras con e-Mentores

Ya no es solo tener acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), como lo explica Andrea Vega, de IMAS, sino usarlas de forma segura y contar con la información para prevenir la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.

Valores de la Fuerza Pública se suman a e-Mentores

Nora Víctor Sánchez, de la Delegación de la Fuerza Pública de La Cruz, Guanacaste, creó la interesante dinámica llamada “Flor de los Valores” para lograr el compromiso de las personas de su comunidad con el curso e-mentores de la Fundación Paniamor. Gracias a su entusiasmo superó por mucho la meta...

INICIEMOS EL CAMBIO...

¡Suscríbase
a nuestro boletín!

Todos los derechos reservados © Fundación Paniamor 2024 |